Instalación de toldos en Málaga

Instalación económica de toldos en Málaga.

Reparaciones de toldos en Málaga y reparación de toldos motorizados.

LLÁMENOS AL 693 741 277

Empresa de instalación y reparación de toldos

Los toldos cumplen una función imprescindible de cara a protegernos de la radiación solar o del calor, así como de la lluvia y otras condiciones atmosféricas, por lo que su correcto mantenimiento o instalación ha de llevarse acabo de la mejor manera posible. En Daya estamos especializados en la instalación de toldos en Málaga, así como en el mantenimiento y reparación de toldos.

Normalmente, en la instalación de un toldo, hay que tener en cuenta algunas consideraciones como:

  • Protección solar: debe ser elaborado con una tela de calidad que impida el paso de los rayos UV y los infrarrojos, con la finalidad de limitar el traspaso de altas temperaturas.
  • Luz visible y densidad: es otro elemento importante a la hora de escoger el más adecuado toldo, el mejor es aquel que logra graduar la luminosidad perjudicial para los ojos.
  • Color de la tela: al escoger un toldo de tela se debe valorar el color que resulte más beneficioso.

En nuestra empresa Reparaciones Daya Persianas podemos garantizarte el mejor servicio en montaje e instalación de toldos en Málaga y en reparaciones de toldos y mantenimiento.

Trabajos de primera calidad a buen precio

Servicio directo sin intermediarios

Reparación e instalación de todo tipo de toldos

Pídanos presupuesto sin compromiso

Asesoramiento profesional, buen servicio a buenos precios

Servicios urgencia 24 horas

Solicite Presupuesto

Si desea contactarnos o solicitar presupuesto, llámenos al 693 741 277 o rellene el siguiente formulario:

Instalación y reparación de toldos Málaga

reparaciones de toldos en Málaga

Instalación de pérgolas

reparación de toldos motorizados

Algunos de los servicios que ofrecemos

  • Instalación y reparación de motores: disponemos de un amplio stock de motores de diversas marcas, las mejores para hacer que usted se sienta completamente a gusto con el servicio.
  • Pérgolas: contamos con las mejores, totalmente resistentes a factores ambientales en condiciones extremas.
  • Lonas: tenemos diversos estilos y con la calidad garantizada, colores variados a su gusto, diversos materiales de telas (Poliéster y algodón)
  • Reparación de toldos motorizados: Garantizamos el buen funcionamiento del motor del toldo, con la intención de que su despliegue funcione de manera correcta.

Ofrecemos la mayor garantía, hacemos que el proceso sea cuidadosamente planificado y calculado y con los mejores complementos y repuestos de calidad.

Lideramos una de las mejores empresas de instalación de toldos en Málaga, siendo referencia en toda la provincia en cuanto a los servicios de instalación, reparación mantenimiento de lonas, toldos o pérgolas. Trabajamos también en Marbella, Puerto Banús, Ciudad Jardín y las localidades más relevantes de Málaga.

Nuestra filosofía está basada en los principios de responsabilidad, compromiso y calidad en todo lo que realizamos, por eso destacamos como empresa líder en el mercado y nuestros clientes lo certifican.

Trabajamos de manera directa con los clientes, haciéndolo sin intermediarios, eso da fe de nuestro compromiso de servicio al público.

Si necesitas asesoramiento, estamos dispuestos a brindarte la ayuda necesaria, solo debes llamar a nuestro números de teléfono 693 741 277 o rellenar el formulario que tenemos en nuestra página.

Si nos necesitas de manera urgente, estamos atentos a tus necesidades 24/7, es decir todos los días de la semana a cualquier hora del día. En Reparaciones Daya Persianas nos dedicamos a proveerles solo lo mejor y al mejor precio ¡Llámanos ahora!

Contacto

REPARACIONES DAYA PERSIANAS MÁLAGA

693 741 277

reparacionesdaya@gmail.com