Persianas

REPARACIONES Y URGENCIAS 24h

Reparación de persianas en Costa del sol, Málaga

Las persianas de nuestro hogar o incluso de nuestro negocio pueden sufrir deterioros en algún momento, es algo corriente a lo largo del tiempo. Málaga es un lugar que posee una buena cantidad de negocios y locales con persianas de seguridad, además de las persianas domésticas, y en la mayoría de las ocasiones vamos a necesitar los servicios de calidad de reparación de persianas.

Las reparaciones de persianas eléctricas, modernas, de seguridad y aquellas hechas de aluminio reciben servicio completo por medio de profesionales especializados, entre los que contamos con la empresa Reparaciones de Persianas David, con trabajadores especializados en el área de la instalación, la soldadura y el mantenimiento de persianas.

 

Por qué solicitar una reparación de persianas

Puede parecer mentira pero las persianas necesitan de un mantenimiento rutinario, este debe ser de un mínimo de revisión cada 5 meses. Y siempre con el objeto de verificar que estas protegen, no tienen ninguna unión floja o comprobar que el roce de los corredores metálicos está bien aceitado.

Incluso para las persianas de seguridad, las reparaciones son mucho más recurrentes. ¿Por qué? Son muchas las razones: intentos de violación de la seguridad, abolladuras, atascos en el funcionamiento y demás inconvenientes comunes que pueden presentarse en el momento menos oportuno.

 

¿Cómo puedo identificar el mejor servicio de reparación de persianas en Málaga?

Servicios de reparación de persianas existen y esto no te lo vamos a negar; sin embargo, cuando queremos solicitar una reparación o una instalación debemos saber a quién recurrir. Un buen servicio de reparación identifica los problemas de manera rápida y efectiva, dando una solución cualificada, económica y eficaz.

Ya se trate de un atasco a causa de las poleas, o cualquier otro desperfecto. Sustitución de soportes de Eje, cambio de cintas y poleas, cambio de motores y reparación de los mismos; todo esto te lo debe ofrecer un servicio de calidad y su tiempo de reparación total no puede exceder un plazo razonable. Aún siendo necesario un intercambio de piezas. de dos o 3 días si el problema amerita algún cambio de piezas. El cambio de cuerdas también es frecuente que haya de ser realizado.

Málaga ofrece numerosos servicios relacionados con el mantenimiento, instalación y reparación de persianas, pero cuando hay que elegir, no todos te van a ofrecer la calidad necesaria a un precio económico en un plazo razonable y con experiencia suficiente para realizar un trabajo de manera óptima. Todo esto te lo ofrece Reparaciones de Persianas David, una de las empresas líderes en Málaga en todo lo relacionado con persianas, cierres metálicos y puertas.

 

Servicio de urgencia 24 Horas

Atención y tiempo de respuesta del servicio de reparación de persianas

24 horas los 365 días es el tiempo de atención y respuesta de un buen servicio de reparación de persianas, algo de hecho insólito ya que realizar una reparación a horas de la madrugada no es algo muy solicitado pero resulta necesario ya que las reparaciones de cierres de seguridad se necesitan a todas horas, recordando que los delitos o robos son frecuentes en horas nocturnas.

Persianistas en Málaga podemos encontrar muchos, pero de calidad, solo aquellos que ofrecen un arreglo de persianas y cierres rápido, sin mayores contratiempos y haciendo uso únicamente de sus herramientas de trabajo, sin costes extras que puedan aumentar excesivamente el precio de una factura.

Las persianas eléctricas son elementos un poco delicados que necesitan de reparación cada cierto tiempo, no por mala fabricación sino por el uso exhaustivo. Para estas reparaciones nada mejor que un servicio experto y de confianza.

 

Trabajamos DESDE Málaga HASTA NUEVA ANDALucía Marbella y Puerto Banús

Trabajamos en Málaga capital y toda la costa del sol, abarcamos áreas de la provincia tales como Marbella, Puerto Banús, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, Puerto de la torre, Capuchinos, El Limonar, Ciudad Jardín, Teatinos y algunas otras zonas más.

 
 
 

Servicio rápido en llamadas de emergencia - 24 horas los 7 dias de la semana

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, has tenido un problema y necesitas ayuda, llamanos, ya vamos para allá.

Prestamos servicio en Costa del Sol, Málaga

Atendemos toda la costa desde la ciudad de Málaga (El limonar, Pedregalejo, Puerto de la torre, Churriana) hasta Nueva Andalucía, pasando por Alhaurín de la Torre, Estación de Cártama, Torremolinos, Arroyo de la Miel, Benalmádena, La capellania, Fuengirola, Las Lagunas, Mijas, La cala de Mijas, Calahonda, Cabopino, Marbella y Puerto Banús.

Salir de la versión móvil